CARRETERA A 3 GARANTÍAS PLAGADA DE ASALTANTES. ALERTAN A CONDUCTORES

La carretera de acceso a la comunidad 3 Garantías y la Zona Limítrofe con Campeche ha sido secuestrada por un grupo de asaltantes quienes ante el pésimo estado de la carpeta asfáltica están atracando a comerciantes, motocicletas y vehículos que circulan sobre la llamada carretera de la muerte, la cual también, ha provocado diversos accidentes por su deplorable estado.
«la situación que tenemos ahorita es de inseguridad se están llevando varios asaltos en la carretera ya que esta feo y lleno de baches entonces los malandrines aprovechan el relajo y entonces nosotros somos los que estamos y no nada más 3 garantías las comunidades que están en la zona limítrofe ellos también están padeciendo lo que es asaltos».
Luis Antonio Justino Aguilar delegado de Tres Garantías, señaló que los pobladores de al menos 5 comunidades temen circular por ese tramo carretero pues en las últimas 2 semanas se han registrado ya 10 asaltos sin que la autoridades policiacas ni municipales hayan tomado las acciones pertinentes para reparar los 65 kilómetros de carretera dañada de los cuales el 50% es prácticamente intransitable, lo que provoca que los ladrones estén asaltando a los pobladores.
«ya ha habido varios asaltos ahorita ya ahora en estas semanas que han pasado…como 10 asaltos.. Vehículos motocicletas comerciantes, eso estamos checando que nos pongan más vigilancia porque estamos retirados, son como 65 kilómetros que tenemos en mal estado».
Dijo que no es la primera vez que solicitan al ayuntamiento de Othón P Blanco y a la Sintra que se repare este tramo carretero el cual se han convertido en una trampa mortal para quienes transitan ya que si no sufres un accidente lo más probables es que seas asaltado concluyó.