CARLOS JOAQUIN RECIBIRÁ EL “PREMIO HOMBRES Y MUJERES DE LA CASA 2018”

Chetumal.- Con el reconocimiento a la excelencia, esfuerzo y compromiso de los hombres y mujeres que dirigen las empresas e instituciones que hacen de la vivienda el motor de México, el Grupo Centro Urbano otorgará el próximo 14 de noviembre el “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018” al gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín.

Este premio, informó el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Carlos Ríos Castellanos, se le otorga al gobernador Carlos Joaquín por el impulso a la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo, así como al desarrollo y la construcción de vivienda para quienes más lo necesitan, para contribuir a disminuir la desigualdad.

Cabe destacar la importancia del mismo, pues en toda la historia de este premio, Carlos Joaquín es el primer gobernador que lo recibe por el impulso que da al crecimiento ordenado, con criterios de sustentabilidad y con más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor, como lo es el Programa de Acciones para la Vivienda Digna en beneficio de las familias que menos tienen.

Con la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado se mantiene estricto en la conducción de un desarrollo urbano adecuado a las necesidades de la gente, lo que no sucedió en gobiernos anteriores quienes se dedicaron a beneficiar a unos cuantos.

El ex convento de San Hipólito de la capital del país, será escenario de la Edición XVII de dicho premio en el que también se reconocerá a Sara Topelson de Grinberg, fundadora del Centro de Investigación y Documentación (CIDOC) y; Salomón Marcuschamer, fundador de Casas Javer.

El grupo Centro Urbano, durante los últimos 17 años, se ha dado a la tarea de reunir a quienes dirigen organismos públicos y privados más importantes del sector inmobiliario nacional, convirtiendo el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, en el evento más destacado de esta industria a en la República Mexicana.

La representación física del Premio es una escultura, obra del reconocido arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez.

El “Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2018”, es un reconocimiento legítimo a los esfuerzos del gobernador por sacar adelante a las familias de Quintana Roo; con una mejor calidad de vida y con más y mejores oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *