CARLOS CARDÍN HABLA FUERTE SOBRE RAYMUNDO KING. QUE SE VAYA. ES NECESARIA SU SALIDA DEL PRI

157

Señala Carlos Cardín Pérez militante del PRI en Quintana Roo, que este instituto necesita urgentemente la salida de Raymundo King de la Rosa en la dirigencia estatal pues se está destruyendo el partido; no tiene credibilidad y está en riesgo posiciones políticas importantes para el 2018.
Cardín Pérez enfatizo que Raymundo le ha mentido a la militancia y a la población y ha perdido el piso generando incluso salida de militantes valiosos como Eduardo Ovando Martínez en Chetumal o en el municipio de Solidaridad de otros. El PRI esta desbaratado, desbaratándose desafortunadamente tenemos la noticia difícil porque es un priista connotado decide salirse del partido Eduardo Ovando Martinez ahi vemos el desorden que hay en el tricolor. En el pri no se deciden a cambiar es sumamente necesaria la salida de Raymundo King de la Rosa, le preguntas a cualquiera de los políticos hay que y te responderán que hay que cambiar la dirigencia, ya esta desgastada no tiene credibilidad no tiene posibilidad y el tiempo ya se metió para el 2018 yo creo que va a ser muy difícil levantar al partido en 2018.
Increpado sobre que es lo que paso con Raymundo King de la Rosa y el por que de esta caída tan estrepitosa señalo: «Se sienten indispensables, creen que tienen la verdad absoluta; mienten, el es interino y aun así le miente a su militancia cuando viene un delegado a ratificarlo como es Manuel me atrevería a decir que en las elecciones del 2018 podría quedar en 3 lugar en el estado».
Carlos Cardín Pérez reconoció aspirar a la dirigencia del instituto político pero no estar obsesionado con el cargo, además dijo que el ayudara a cualquiera que sea señalado para ocupar la dirigencia.
Lamento lo que hoy pasa en el partido y culpo a King de la Rosa de estar perdido, sin brújula y lo peor ensoberbecido a causa del poder, de pensar que es indispensable en el PRI y de haber olvidado a la gente del mismo partido a quien en el congreso donde es diputado se le acercan y ni siquiera los escucha o atiende




%d