CAPA PONE TUBERÍAS DONDE SI HAY AGUA Y EN COLONIA ISSSTE 1 ETAPA, LLEVAN UN AÑO SIN AGUA Y YA LOS OLVIDARON

Habitantes de la colonia ISSSTE 1 etapa lamentan que la CAPA no les dote de agua potable y haya dejado a esta colonia en lista de espera para meter tuberías nuevas cuando desde hace un año no cuentan con con el vital liquido mientras otras que si tienen agua les rompen sus calles.

Juan Jaime Minguer Ceron externó que un año tienen sin que llegue el agua a sus casas y por ello los vecinos piden pipas y cuando esta no llegan tienen que comprar el agua a empresas privadas.

«Mas o menos donde esta el palacio de los deportes, a lado de la colonia campestre ahi esta esta colonia  y mas de un año que no hay servicio de agua potable.

Entiendo que la colonia es antigua,  me lo dijeron pero precisamente es a la que se debe atacar para darle servicio las tuberías antiguas,  sarro pero debió haber sido considerada en un principio. He contratado  plomeros y dicen que es cosa de fuera,  todos los vecinos exhortamos se nos atienda esta situación inmediata y recurrimos a la particular no hay de otra».

Esta gente paga hasta 700 pesos por media pipa de agua  de empresas privadas que les deposita agua en sus casas y consideran que es increíble cómo es que la CAPA no tomó  en cuenta esta necesidad de servicio de la colonia que en un largo año no ha tenido servicio de agua potable.

Añadió que es increíble como a colonias donde si tienen agua les rompen sus calles para llevarles agua y a ellos que no hasta los dejan en espera.