CAÑEROS NO LOGRAN LA META EN MOLIENDA DE LA VARA DULCE EN Q ROO

La siembra de caña en el sur de Quintana Roo sigue siendo una actividad rentable económicamente asegura el secretario general del ingenio azucarero Martin Barajas Linarte. Sin embargo la expectativa que se tenia para este año en lo que se refiere a la zafra no fue la que se proyecto en un pincipio y no se logro tener la molienda necesaria para alcanzar casi los dos millones de toneladas de azúcar.

“ Concluyo el día domingo 2017 2018 tuvimos una molienda de un millón 631 260 toneladas de caña y hemos iniciado a la reparación. Este año no rompimos el record un reto de azúcar producido en un día.  Estaríamos sobrepasando el millón 900 mil si se da como. Como productor de caña que no hay ningún cultivo como la siembra de caña es redituable el beneficio es generalizado

La pretensión es que la próxima zafra que inicia La primera quincena de noviembre se pueda alcanzar la meta programada de un millón 90º mil toneladas. Dijo que es buena la producción de caña para los interesados que en un solo año beta san miguel pago 300 millones de pesos solo en utilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *