CANDIDATO A DIRIGENTE DEL PAN EN OPB, EXPLOTA CONTRA LA CAMPAÑA DE ATAQUES EN SU CONTRA DESDE EL MISMO PARTIDO

3

Por haberse negado a desistir en sus pretensiones por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Othón P. Blanco, el candidato Daniel Jesús Cen España, es objeto de ataques y represalias.

Porque el otro contendiente, Gabriel Eduardo González Soto, es a quien el Comité Directivo Municipal (CDM) pretende imponer en tal posición.

El 25 del presente los 471 militantes elegirán a su próximo dirigente en Othón P. Blanco, mediante la asamblea municipal. Comicios similares se tendrán en los municipios de José María Morelos, Solidaridad y Benito Juárez.

Cen España denunció que el CDM de Othón P. Blanco apoya a su contrincante de manera abierta.

Porque recibe las facilidades y apoyo, inclusive en especie, para la realización de sus actividades proselitistas.

También dio a conocer que antes de su registro, representantes del CDM quisieron hacer desista mediante la oferta de un espacio en la nómina y un lugar en la planilla, como hicieron con otros aspirantes.

Es que en la nómina del tal órgano figuran familiares y amigos de la cúpula del PAN.

Además, de que el CDM pretende hacer creer a la militancia que se trata de una planilla de unidad, encabezada por González Soto.

“Tratan de confundir a la militancia pero no pueden porque está decepcionada del desempeño de la cúpula en órganos colegiados… El PAN no está fracturado, ellos son los que lo están”, refirió.

Criticó que se recurra a las prácticas tan criticadas para tratar de obstaculizar sus aspiraciones por la dirigencia en Othón P. Blanco.

Expuso que su planilla es integrada por la militancia que nunca ha sido tomada en cuenta y desean aportar, para reencauzar al blanquiazul.

Cen España dijo contar el respaldo de la militancia y le demostrará en la elección del próximo 25 de agosto.




A %d blogueros les gusta esto: