CABILDO DE OPB REVISARÀ EL TEMA DEL TRANSPORTE PUBLICO. JETVAN Y TRALISIMA PODRÌAN ENTRAR A CHETUMAL

El ayuntamiento de Othón P Blanco a través de la dirección de transporte se encuentra en análisis de las propuestas para la concesión del transporte público de la ciudad con al menos dos empresas entre ellas Jetvan y Tralisima, los primeros acuerdos para la entrada de las primeras 7 unidades se estarían dando el próximo jueves.

“Ya tenemos en la mesa a través de nuestro departamento de transporte las propuestas de las empresas que quieren entrar a ver si proponemos la licitación o la contratación por algún tiempo.

Alejandro Rivera Romero secretario general del ayuntamiento, detalló que las unidades serian modelo 2017 en perfectas condicionantes con una tarifa de entre los 6 y los 8 pesos, añadiendo que las condicionantes que se están negociando además de la calidad de las unidades es el tiempo de la concesión pues ambas empresas buscan que sea por 3 años mientras que la comuna por uno.

“Están entre los 6 pesos y los 8 pesos de cobro 03:00 que los camiones sean seguros y lo segundo la presentación que tengan las unidades porque es presentación de la ciudad lo menos que solicitamos es que los camiones estén diseñados o pintados como han estado en ocasiones pasadas.

Dijo que una vez que se tenga a la empresa esto deberá ser sometido al cabildo del ayuntamiento capitalino para su aprobación y entonces se inicie con las operaciones del transporte publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *