BUSCA PAOLY MÁS RECURSOS PARA EJERCER EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Felipe Carrillo Puerto.- Anuncia la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto que esta semana estarán ingresando a ventanillas para la federación proyectos de obra pública para el municipio y que pueda superar los 350 millones de pesos de aportaciones federales.
Paoly Perera Maldonado estimo que estos recursos tendrán un destino social pues lo que se quiere es hacer obra pública que beneficie a la población en general.
“Esta semana estaremos ingresando ventanillas proyectos entre principales esta rehabilitación de espacios públicos de calles, parques guarniciones banquetas ampliaciones de red de energía eléctrica para el 2018. Esa es la intención incrementar recursos etiquetados para este año este fue de participaciones y aportaciones federales alrededor de 350 millones de pesos para el municipio. Lo que ejercimos este año fue de unos 700 millones queremos aumentar este presupuesto”.
Explico que esta semana se ingresaran los proyectos para su estudio de los diputados de la cámara del congreso de la Unión y esperan que los representantes populares federales puedan apoyar al estado y sobre todo a los municipios que requieren de recursos importantes.
La alcaldesa con ello afirmo que Felipe Carrillo Puerto podría estar ejerciendo para el próximo año más de 700 millones de pesos en presupuesto propio y asignación de recursos federales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *