BUEN FIN DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE PROXIMO

Chetumal.- A partir del 16 al 19 de noviembre se llevara a cabo la octava edición del Buen Fin donde se esperan que tan solo en la zona centro sur de Quintana Roo participen unas 300 empresas de diversos giros que generarían una movilidad económica por encima de los 60 millones de pesos.

“El Buen Fin 2018 se efectuara del 16 al 19 de noviembre del presente año y tiene con objetivo ofrecer una amplia variedad de productos y servicios en excelentes condiciones de venta para las familias mexicanas que depositan su confianza en el comercio establecido.

Eloy Quintal Jiménez presidente de la Canaco Chetumal, señaló que la inscripción de las empresas es totalmente gratuita y que el periodo que dura el programa representa para las empresas la ventas incluso de un mes, lo que permite generar un flujo económico en la región.

“El Buen Fin contribuye a la reactivación de la economía en los momentos que se requiere fortalecer a las empresas mexicanas para que generen empleos aumenten sus contribuciones sus inversiones y aportaciones a través de sus impuestos para fomentar la riqueza social.

Señaló que cualquier anomalía respecto a las ofertas que bridan las empresas puede ser denunciada y si se comprueba alguna irregularidad son susceptibles a sanciones por parte de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor.