BRINDARÁ DERECHOS HUMANOS ASESORIAS A OSC´S PARA SU CONSTITUCIÓN LEGAL

Cancún.-La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo que preside Marco Antonio Tóh Euán, dará inicio a un proyecto piloto en la ciudad de Cancún, para fortalecer a aquellas organizaciones de la sociedad civil que realicen acciones a favor de los derechos humanos.

El proyecto denominado “Encuentro OSC para Fortalecer” está dirigido a personas integrantes de movimientos y agrupaciones sociales interesadas en recibir asesoría notarial gratuita, para la constitución legal o la modificación de su acta constitutiva. Dicha actividad se inserta en la Agenda de Trabajo 2018-2022 de la CDHEQROO que busca un mayor acercamiento con personas que se dedican a la defensa y promoción de los derechos de los grupos en situación de vulnerabilidad.

Las jornadas de asesoría que se realizarán a través de la Coordinación de Vinculación Interinstitucional y con Organizaciones No Gubernamentales de la CDHEQROO, se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre del presente año, en las oficinas de la Segunda Visitaduría General, ubicadas en Calle Pecarí, número 24, Manzana 4, Supermanzana 20, colonia Centro.

Por lo anterior el ombudsperson estatal Marco Tóh Euán invitó a las OSC’s interesadas a participar en estas jornadas, realizando una previa cita a los teléfonos de la comisión 998 898 2290 y 998 898 2291, así como por Whatsapp al 998 149 8390.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *