BOULEVARD BAHIA, UN COCHINERO. 80 TONELADAS DE BASURA AL MES SON TIRADAS A ESTE HERMOSO LUGAR

Pese a que el boulevard bahía ofrece una belleza y tranquilidad a los chetumaleños que lo visitan, cada mes recibe unas 80 toneladas de basura de los mismos habitantes que no tienen el habito de limpiar sus lugares donde van a consumir bebidas alcohólicas y alimentos De manera mensual la comuna de OPB está recogiendo en el boulevard bahía más de 80 toneladas de basura entre vidrio, plástico y latas señala el secretario general de la comuna de OPB Roger Peraza Tamayo.
“Los fines de semana parquean para convivir y generan toneladas de basura. Estamos en dialogo para abocar un mecanismo que la gente que genere no deje su basura generada. Embolsarlas y dejarla en el camellón y hacer la recoja pero que no sean los de servicios quienes recojan envases rotos y hacer una campaña de concientización. Estamos hablando de 15 a 20 toneladas estamos en la mejor disposición como gobierno municipal.
El segundo a bordo de la comuna de OPB detallo que están buscando la manera vde concientizar a jóvenes y adultos que acuden cada fin de semana a este sitio de varios kilómetros para que eviten tirar su basura en el mar. Y es que la falta de conciencia y limpieza genera que en las aguas de la bahía halla latas, vidrios botellas llantas baterías bolsas ropa y mucho desperdicio que la gente bota y por mas campañas de limpieza siempre se genera cada vez mas. Las multas por salarios mínimos no aplican a estos jóvenes por que estas solo aplican cuando botan en lotes baldíos y demás trasladándolos de un lugar a otros argumento el secretario de la comuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *