BECAS PARA NINIS, SOLO GENERAN DESALIENTO A LOS QUE SI TRABAJAN

116

El gobierno federal genera en estudiantes y profesionistas, un sentimiento de asombro por el apoyo que se le otorga a los «ninis» con 3 mil 400 pesos al mes sin hacer nada, mientras que los que estudian y trabajan contrabajo tienen para lograr quincenas de sueldo decoroso.

Eduardo Martinez Arcila considero que esta política tarde o temprano tendrá repercucion pues desalienta a los que estudian y trabajan y los conmina mejor a estar en su casa sin hacer nada.

«Es evidente que nadie se va a enojar si le pones en la mano un dinero por no hacer nada y mensual ese es el problema, reciben sin hacer nada no están obligados a nada,  no te puedes volver productivo. Uno que trabaja ganara lo mismo y ven esto y dicen  mejor me desempleo y busco dinero fácil,  lo regalado nadie lo valora. No hay motivación al joven que se titula, y al final del dia pregunten, a cual le dan mas,  al nini  o  al medico,  el mensaje es  no le estudies para que el gobierno  te puede mantener sin dar golpe,  hay que esperar los resultados de esas políticas publicas»

El gobierno federal de AMLO ha puesto sobre la mesa el apoyo de becas para personas que ni estudian ni trabajan comúnmente llamados NINIS de hasta 3 mil 400 pesos, sin embargo, genera poca productividad en un país que eso requiere de su gente.

El diputado explico que hay que ver la realidad de lo que se vive en el país.

La gente trabaja e intenta ser productiva pero con estas medidas de la federación generan desencanto por que otros que no hacen nada ganan y los que si trabajan lo ven como equivocación-




%d