BASTA DE ABUSOS DE LA DRAEF EN CONTRA DE LOS QUINTANARROENSES

Chetumal.- “Este domingo empezamos a trabajar en la reforma que modifica y le quita facultades como autoridad fiscal en el Estado a la “Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (Draef) dependiente de la CAPA en Quintana Roo”. Oficina mediante la cual están clausurando negocios y embargando propiedades de los Quintanarroenses”.

Hector Perez presidente del colegio de abogados y abogadas de Chetumal refirió que la DRAEF sigue afectando a cientos de personas en todo el estado y por ello la intención de acabar con esta situacion

“Ya están peor que agiotistas, ni las casas de empeño cobran tanto interés como los de CAPA, vamos a trabajar en quitarle sus facultades como autoridades fiscales. Y frenar ese cobro excesivo de interés que realizan, por adeudos de agua potable.

Vamos a forzar al Congreso del Estado para que apruebe nuestra iniciativa ciudadana.

Ya en una ocasion logramos mediante un juicio de Amparo, que la Secretaria de Seguirdad Pública del Estado de Qroo; deje de infraccionar a nuestros paisanos por el uso de Polarizado en los vehículos. Vamos por otro objetivo”.

En Quintana Roo muchas personas caen el la DRAEF y es todo un suplicio por cobros multas y demas que terminan por ahogar al contribuyente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *