BAHÍA DE CHETUMAL TOTALMENTE DESPERDICIADA PESE A SU BELLEZA, SEÑALA EL EMPRESARIO VICTOR DOGRE

Chetumal.- La Bahía de Chetumal está desperdiciada en su totalidad para detonar proyectos turísticos en el sur del estado asevera el empresario Víctor Dogre.

Señalo que este cuerpo de agua tiene una belleza incomparable donde se pueden hacer actividades de recreación y que de esta manera se atraiga a turistas nacionales o internacionales, incluso, colocando otros temas como es la apertura de la mega escultura monumento al mestizaje mexicano que en un mes aproximadamente estará abriendo sus puertas al publico en general.

“En el sur le falta capacitación, servicios y si nosotros los empresarios no cambiamos esa mentalidad, así las autoridades seguirán pasando sexenio tras sexenio y nunca saldrá esto adelante. Las autoridades deberían escuchar un poquito al prestador de servicios en sus pocas o muchas necesidades irles corrigiendo lo que ellos puedan. La mega escultura es un tema trillado, todo suma no creo la mega escultura nos de un buen de turismo pero es una opción más para el turismo, para que venga a Chetumal, la bahía es otra cosa bellísima y emblemática y no tenemos un prestador de servicios que te lleve a nadar a 3 hermanos, a bucear con una cherna, hay tanta belleza que está enfrente pero muy desperdiciada”

El empresario Víctor Dogre refirió que en Chetumal, la autoridad llámese Secretaría de turismo, debe de escuchar a los prestadores de servicios para conocer las necesidades que presentan y darles sugerencias u opciones para poder mejorar la situación económica de estos. Subrayo que la bahía por ejemplo hoy no cuenta con ningún prestador de servicios que otorgue algún servicio de recorrido o buceo y por ello sigue la capital del estado en la misma posición de hace años.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *