AUTORIDADES PREMIAN A GANADORES DEL CAMPEONATO DE VOLEIBOL VARONIL

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, acompañado por su distinguida esposa Dulce Alegría Navarrete Vadillo y Edier Euán Blanco, titular del consejo municipal de la juventud y el deporte, encabezó la ceremonia de entrega de premios del segundo torneo de voleibol varonil.

Momentos despúes de finalizado el último partido de cinco sets para ganar tres, entre los equipos Xaman Kah y Guardianes, resultando ganador el segundo equipo quien se adjudica por segunda ocasión consecutiva el título de campeón del torneo.

Durante su mensaje el edil Emilio Jiménez Ancona indicó a los presentes que es importante practicar algún deporte para alejar a los jóvenes de conductas indebidas o malas influencias que a la larga afectan su desarrollo.

Dijo que entre los compromisos de la administración municipal que preside está la de promover el deporte en todas sus disciplinas para que los jóvenes y deportistas mejoren su calidad de vida y mantengan una mente y cuerpo sano.

Del mismo modo expresó que en la actualidad se mantienen activas las diversas disciplinas deportivas como el béisbol, basquetbol, futbol, voleibol y en breve, destacó, iniciará el campeonato de softbol nocturno.

Las autoridades entregaron premios en efectivo al equipo “Guardianes” y Xaman Kah,
campeón y subcampeón del torneo respectivamente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *