AUTORIDADES MUNICIPALES CORONAN A SOBERANOS DEL CARNAVAL KANTUNILKIN 2018.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, acompañado por su distinguida esposa Dulce Alegría Navarrete Vadillo y regidores del cabildo, presidio la ceremonia de coronación de los soberanos del carnaval Kantunilkín 2018, Arleth y Elián.

Las autoridades también coronaron a los reyes infantiles Nancy y Emanuel, así como a la reina del adulto mayor Cancionila Cupul y de la diversidad sexual Jaqueline González.

Ante cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la plaza de la Constitución, el presidente municipal Emilio Jiménez Ancona invitó a la población en general a participar en las actividades programadas en el marco de las celebraciones de la fiestas carnestolendas Kantunilkín 2018.

Indicó que durante los cinco días que duraran las actividades del carnaval la población tendrá la oportunidad de disfrutar de diversas actividades como el concurso de disfraces y de comparsas que promete ser uno de los mejores que se hayan realizado ya que a la fecha se ha registrado un total de 13 agrupaciones.

También dijo que por las noches se contara con la participación de grupos musicales como; Dueto Vernáculo de la ciudad de Chetumal, organización musical encargada de iniciar con el baile de coronación. Bacteria Show, de la localidad de Solferino, además de eventos de música disco para quienes gustan de este tipo de música.

Finalmente indicó que con el afán de que toda la población tenga la oportunidad de disfrutar de estas fiestas carnavalescas, las comparsas visitaran durante las tardes los parques públicos de las colonias populares de la cabecera municipal para llevar ritmo, alegría y sabor a la gente.

En la primera noche de actividades el evento cultural estuvo a cargo de las comparsas de los soberanos del carnaval, de los reyes infantiles, de la tercera edad y comparsa invitada de la alcaldía de Ignacio Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *