ATRAPARON A UNO…, PERO SIGUEN QUEMANDO VEHÍCULOS EN CHETUMAL

En otro hecho se registra otro incendio vehicular alrededor de la 01:30 de la madrugada de este domingo sobre las calles Venado, Tórtolas y Pavo Real de la Colonia Nuevo Progreso.

Luego de recibir el reporte de 911 sobre el incendio de un vehículo Chevy, marca Chevrolet , modelo 2009, Color Gris, con Placas de circulación USV-969-E, del Estado de Quintana Roo.

El vehículo en mención se encontraba estacionado sobre la calle Venado entre Tórtola y Pavo Real, propiedad del masculino de iniciales R.T.O.

Frente al predio marcado como Lote 05 Manzana 59 de la Colonia Nuevo progreso; propiedad del sr. R. T. O.

Tras su sofocación y enfriamiento por parte de los traga humo el especialista en este tipo de sucesos del departamento de Bomberos en una investigación preliminar catalogo este siniestro vehicular como un incendio probable intencional provocado con un acelerante de incendio.

Cabe mencionar que ayer se anuncio la detención de un sujeto que había generado una quema de vehículo y se daba a la fuga por lo que como hemos mencionado y la propia policía municipal de OPB también, podría tratarse de los demás integrantes de esta banda de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *