ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO DEL CEDAR, PONEN EN ALTO A QUINTANA ROO

204

Adrian Zapata Jacobo es un jovencito de apenas 14 años y ya consiguió medalla en luchas asociadas para el estado en la pasada olimpiada juvenil. Ya se prepara para la justa mundial donde la meta es la presea dorada. “Conseguí la medalla de bronce en la ciudad de México en la olimpiada del 2016, me sentí orgulloso porque fue un logro personal, no fue fácil subirse al podio y se siente bien. Llevo dos años y medio y mi meta es llegar al mundial.
Su mama Luz del Carmen Jacobo está orgullosa de sus dos hijos Adrian y Arlet Denis la cual también esta en esta disciplina deportiva como internos en el Centro de Alto Rendimiento de la Comisión para la Juventud y el deporte COJUDEQ.
Luz del Carmen Jacobo indico que sus dos hijos como varios atletas que han ganado medallas ya se concentran para la próxima justa en el mes de agosto del 2017.
Como ella muchos padres de familia internan a sus hijos en este Centro de alto rendimiento en la COJUDEQ (antes CREA),donde quedan becados para ser representantes de la entidad.
Este fin de semana en la ciudad de Chetumal, se llevo a cabo el Primer «tope de control» con atletas de todo el estado. El CEDAR cuenta con 15 atletas en internamiento y más de 30 niños de iniciación.
El entrenador del equipo de luchas asociadas del Centro de alto rendimiento en Quintana Roo David Michel sostuvo que muchos talentos andan en las calles esperando la oportunidad para demostrarlo y por ello los encuentros deportivos y las demostraciones en escuelas del estado.




%d