ATENDEREMOS EL REZAGO SOCIAL EN COMUNIDADES DE OPB: LUIS TORRES

27

Este jueves, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres se reunió en su despacho con comisariados ejidales de la Ribera del Río Hondo con quienes habló de las acciones que realizará el municipio de la mano del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en este año para atender el rezago social y los servicios públicos elementales, en donde dijo, es fundamental la organización y participación de los habitantes de las mismas comunidades para hacer realidad ese cambio y de oportunidades para todos.
Añadió que aunque el periodo de gobierno es corto, ya se trabaja con acciones concretas en respuesta al compromiso que se hizo por parte de los habitantes de las comunidades durante la campaña.
Comentó que en breve se iniciarán audiencias públicas en cada una de las 87 comunidades que forma parte del municipio de Othón P. Blanco como parte del proyecto del gobierno cercano a la gente en donde todo un equipo de trabajo atenderá de manera directa los necesidades más apremiantes.
El presidente municipal señaló que en cada una de las acciones que se realizaran en las comunidades se cuenta con la mano amiga y apoyo del gobernador Carlos Joaquín González.
En la reunión en la que también participó el comisariado de de Calderitas, Alvaro Marrufo Alonzo Angulo hizo un reconocimiento al presidente municipal por manejar una política de puertas abiertas y por ser atento al sentir ciudadano, al tiempo que consideró necesario que la propia comunidad se involucre y sea más participativa en las tareas de gobierno para avanzar en la atención de los problemas.
En la reunión se conto con la presencia del sectetario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo.




A %d blogueros les gusta esto: