ATACAN EL NOHOCH SUKUM EN CHETUMAL ANTE LA FALTA DE BOLETAS ELECTORALES

Chetumal.- Las casillas especiales instaladas en el gimnasio Nohoch Sukum en Chetumal  fueron sorprendidas y atacadas por ciudadanos que  se indignaron por que no les  dejaron sufragar.

Según la información que  esta  dándose  en estos momentos, las personas que estaban en las mesas de casillas  señalaron que  se habían acabado las boletas electorales  y mucha gente se estaba quedando sin  emitir su sufragio.

Ante la molestia  ciudadanos rompieron las puertas de cristal y genero la llegada de elementos policiacos.

En las casillas especiales del gimnasio Nohoch Sukum, de Chetumal, hace dos horas les dijeron a las personas que se habían acabado las boletas, mientras que al interior los encargados de casilla estaban invalidándolas.

La gente molesta y desesperada atacó las instalaciones.

En estas casillas especiales solo  hay 750  boletas electorales y de llegar mas de esa cantidad de personas  la autoridad electoral  ha señalado que no se  subsanarían mas es decir  se quedaría  mucha gente sin votar. Sin embargo se  esta verificando si esta gente invalido por que la gente llego después de las  6 de la tarde a   votar o por  alguna  otra razón   irregular.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *