ATACA FEROZ PERRO A UN NIÑO DE APENAS DOS AÑOS EN COZUMEL

336

Municipio de Cozumel.- Un pequeño de apenas dos años de nacido estuvo a punto de perder la vida al ser mordido por un perro mascota de su familia el cual descansaba junto al niño y en un momento dado el instinto del animal le gano y ataco a esta criatura.

De acuerdo a testigos presenciales, el bebé de dos añitos jugaba cerca de donde estaba el can del cual hasta el momento no se sabe la raza exacta esto en su casa ubicada sobre la 50 avenida entre las calles 10 y 12 de la colonia 10 de Abril.
La enojada mascota mordió la cabeza y la cara del niño en repetidas ovaciones hasta causarle heridas de consideración. Afortunadamente no lesiono órganos vitales como ojos o arranque de nariz o las mismas orejas.

Por este ataque que dejo con crisis nerviosa a los familiares de este pequeño, el perro si le arrancó pedazos de piel del rostro del niño, le causó lesiones en la cabeza donde también le levantó parte del cuero cabelludo. Los gritos de terror del niñito fue lo que alertó a la mamá, quien de inmediato pidió la ayuda de los cuerpos de emergencia al ver que el niño se desangraba para trasladar al pequeño hasta el hospital, donde se reportó fuera de peligro pero si con lesiones de consideración y pérdida de piel en el rostro.

El animal quedó en observación para descartar cualquier tipo de infección o virus de la rabia. Pero no se sabe si el perro será sacrificado o llevado a la perrera del municipio para seguir supervisando su comportamiento.
Con esto la recomendación es sencilla NO deje a sus hijos o pequeños cerca de animales y mas aun si estos son de temperamento agresivo ya que en un descuido pueden pasar esta clase de accidentes donde el hubiera sencillamente NO existe.




%d