ASEGURAN VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS EN CHETUMAL

Chetumal, 23 de mayo de 2018.- A través del operativo Orión, que realiza la Dirección General de Tránsito, se logró el aseguramiento de un vehículo con placas sobrepuestas, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al reporte, elementos de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaban el operativo sobre la avenida Othón P. Blanco, cuando se percataron de un vehículo marca Ford, tipo fiesta, con una de las placas oscura.

Ante el hecho se procedió a verificar los datos de la unidad a través de Plataforma México, resultado que las placas pertenecen a un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan.

De acuerdo al artículo 50 de la Ley de Tránsito del Estado de Quintana Roo se prohíbe la utilización de placas, tarjetas de circulación o calcomanía, en un vehículo distinto a aquel para el cual fueron expedidos dichos documentos.

Por tal motivo, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente.

Cabe señalar que el operativo Orión se realiza con la finalidad de prevenir el delito, así como ubicar unidades que circulen de forma irregular o con reporte de robo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *