ASEGURAN A UN SUJETO CON ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS Y CARGADORES

Chetumal, mayo de 2018.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona con un arma de fuego, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en el bulevar Bahía de esta capital.

Los hechos se registraron este lunes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraban realizando un patrullaje por la zona y se percataron de una persona alterando el orden en la vía pública. Sin embargo, al tratar de calmarlo agredió verbalmente a los policías estatales, al tiempo que señalaba que era un guardia de seguridad.

Debido a lo anterior se procedió a una inspección preventiva, siendo que en una mochila mariconera se le halló un arma de fuego, dos cargadores desabastecidos y 35 cartuchos útiles. Al solicitarle la documentación respectiva, se detectó que la licencia particular colectiva se encontraba vencida.

Ante el hecho la persona, que responde a las iniciales M.V.R., fue detenida y posterior a su certificación médica fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para el proceso legal correspondiente, junto con los indicios asegurados.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *