ASEGURAN A SUJETO CON DROGA EN SU PODER

Playa del Carmen, 25 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a una persona en posesión de presunta droga, mediante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, en la colonia Misión del Carmen. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el informe policial, elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Playa del Carmen realizaban un recorrido de prevención del delito por la colonia antes mencionada, cuando observaron a una persona con actitud evasiva que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Ante ello los elementos policiales procedieron a darle alcance a quien dijo responder a las iniciales A. M. M., de 27 años de edad. Los oficiales realizaron una inspección preventiva, sin embargo el propio individuo sacó de una cangurera que portaba una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.

Por tal motivo se procedió a la detención y posterior a su certificación médica la persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal correspondiente junto con los indicios asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *