ASEGURA HERNAN PASTRANA QUE GANARÀ 70 MIL PESOS AL MES

A partir de la segunda quincena del mes de octubre del ayuntamiento de Othón P Blanco definirá el monto final de los sueldos que percibirán regidores y directores de la comuna capitalina el cual no podrá estar por encima de los 70 mil pesos mensuales que percibirá el alcalde capitalino.

“en cuanto a los sueldos obviamente no van hacer los sueldos que dicen que se ponían anteriormente nosotros vamos sobre lo sensato lo responsable y lo que no ofenda tampoco con la idea de decir bajo en gaño gano tanto y por debajo gano más.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, en ese mismo sentido señaló que percibirá 70 mil pesos mensuales de salario, lo que equivale una reducción de cerca del 70% del salario que recibían los alcaldes de la pasada administración municipal.

“Los regidores están también dispuestos asumir esa responsabilidad de no llegar y agandallarse, de no llegar y ponerse sueldos que el pueblo paga y que son sueldos demasiados fuertes que no la mejor empresa privada lo pagaría

Fue claro en precisar que a diferencia de las administraciones pasadas, los actuales funcionarios no gozarán de privilegios como pago de renta de líneas telefónicas, gasolina de manera indiscriminada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *