ASEGURA ANDRÉS RUÍZ MORCILLO, QUE SI LOGRARÁ LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE A OPB

Chetumal.- El ex alcalde de OPB Andrés Ruiz Morcillo aseguró hoy que si se puede lograr la candidatura independiente a la presidencia municipal de OPB.
Lleva ya el 54 por ciento aproximadamente del total de 2 mil 499 firmas que necesita para lograr este propósito. El ex presidente municipal de OPB refirió que la recepción del respaldo ciudadano será hasta el próximo 6 de febrero y en esta recta final se arreciara el trabajo en busca del apoyo de la gente.
“ No ha sido tan fácil este proceso, nos limita al teléfono y activar a la gente. Tengo la experiencia y sé lo que debemos hacer necesitamos una nueva energía y salir de un hoyo y que nadie nos va a venir a sacar si no ponemos esa energía».
Andres Ruiz Morcillo que junto con Ariadne Song Anguas y Julio Velázquez Villegas buscan la candidatura independiente en OPB, aseguro que hoy día los partidos políticos ya no tienen tanta credibilidad como antes y por eso en estos momentos de euforia electoral muchos se pasan de un partido a otro cual chapulines pero en vez de ayudarles les perjudica en su carrera política.
“Lo que ellos deben pensar son las motivaciones porque siempre habrá un partido que esté a la cabeza y si te vas a cambiar cada vez que las preferencias estén en otro pierdes convicción y peso».
En Quintana Roo 12 hay doce aspirantes a ser candidatos independientes por los municipios de Bacalar, OPB FCP solidaridad Cozumel y Benito Juárez.
Algunos apenas tienen un 6 por ciento de firmas de respaldo y otros la han superado en hasta 180 por ciento.
Ruiz Morcillo intenta por Segunda ocasión ser candidato independiente.