AMPLIACIÓN ELÉCTRICA Y CALLES DIGNAS PARA BENITO JUÁREZ, UN COMPROMISO: SOFÍA ALCOCER.

Durante el contacto ciudadano que mantuvo la Candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, por la coalición “Por Quintana Roo Al Frente”, Sofía Alcocer, escuchó y recibió las peticiones de los pobladores de la comunidad de Benito Juárez, comprometiéndose que de salir favorecida con los votos, será una fiel gestora para dar soluciones de fondo a las problemáticas que enfrentan.

“Seré una fiel gestora para el pueblo Morelense, y me comprometo a tocar las puertas que sean necesarias para conseguir la ampliación eléctrica que han solicitado desde hace 8 años, al igual que conseguir los recursos para que cuenten con una carretera digna” aseguró.

Señaló que otros gobiernos se han escudado en que el pueblo de Benito Juárez se encuentra abandonado, y es así como han dejado sus habitantes, lo cual cambiará radicalmente al ganar el proyecto del PAN-PRD-MC encabezado por Sofía Alcocer.

Finalmente comunicó a los pobladores que los programas sociales serán activados, pues los grupos vulnerables serán prioridad durante su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *