AMPLIACIÓN ELÉCTRICA Y CALLES DIGNAS PARA BENITO JUÁREZ, UN COMPROMISO: SOFÍA ALCOCER.

Durante el contacto ciudadano que mantuvo la Candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, por la coalición “Por Quintana Roo Al Frente”, Sofía Alcocer, escuchó y recibió las peticiones de los pobladores de la comunidad de Benito Juárez, comprometiéndose que de salir favorecida con los votos, será una fiel gestora para dar soluciones de fondo a las problemáticas que enfrentan.

“Seré una fiel gestora para el pueblo Morelense, y me comprometo a tocar las puertas que sean necesarias para conseguir la ampliación eléctrica que han solicitado desde hace 8 años, al igual que conseguir los recursos para que cuenten con una carretera digna” aseguró.

Señaló que otros gobiernos se han escudado en que el pueblo de Benito Juárez se encuentra abandonado, y es así como han dejado sus habitantes, lo cual cambiará radicalmente al ganar el proyecto del PAN-PRD-MC encabezado por Sofía Alcocer.

Finalmente comunicó a los pobladores que los programas sociales serán activados, pues los grupos vulnerables serán prioridad durante su gobierno.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *