AMLO RESCATARÁ AL CENTRO Y SUR DE Q ROO DE LA POBREZA: PATTY PALMA

Chetumal.- El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ha comprometido a rescatar la economía del centro y sur del estado con proyectos importantes como: la reforestación de por lo menos 100 mil hectáreas con árboles frutales y maderables; la construcción de la línea del tren rápido que enlazará las principales ciudades Maya; la puesta en marcha de la zona arqueológica de IchKbal y el reducir el IVA al 8% en la franja fronteriza con Belice y Guatemala.
Y lo va a cumplir, señaló la candidata a diputada federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Patty Palma Olvera, al asegurar que además ratificó que Chetumal será la sede de la Secretaría de Turismo del próximo gobierno federal que encabezará López Obrador.
Pidió el voto a los candidatos de Morena para que Andrés Manuel López Obrador tenga un Congreso fuerte que lo respalde y pueda cumplirle a México, abatiendo la corrupción y sacándolo de la pobreza y en especial a Quintana Roo, para que la gente de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Carrillo Puerto se sumen al desarrollo y tengan mayor bienestar social.
Tan solo el tren rápido que enlazará a Cancún-Tulum-Carrillo Puerto-Bacalar- Calakmul y Palenque, habrá generación de empleo, ya que a esta ruta de Ciudades Mayas se incorporarán los centros ceremoniales mayas y la llamada ruta de las Iglesias, así como mejorarán los servicios públicos.
El otro proyecto que garantiza trabajo a los campesinos de estos cuatro municipios, aseguró Paty Palma es la reforestación de un millón de hectáreas, ya que además contará con la posibilidad de diversificar el campo quintanarroense para que abastezca el auto consumo y a la zona turística.
Precisó que al bajar el sueldo a los funcionarios federales por la aplicación del 127 constitucional, también en Quintana Roo los de la élite del gobierno estatal también ganarán menos y hay posibilidad de que ese dinero se aplique en medicamentos, centros de salud y contratar especialistas para enfermedades crónico degenerativas y dar un servicio de salud de calidad y calidez.
EL próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador abatirá la corrupción y vino a Chetumal para refrendar todos los compromisos que en esta campaña política ha hecho Paty Palma y que se van a cumplir con la victoria del venidero 1 de julio.

whatsApp 5527719769 y 9841589902 email patypalmamorena@gmail.com Fanpage Patty Palma y Carmen Patricia Palma Olvera Twitter @PATTYPALMAQROO

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *