AMLO DECIDIRÀ CUANTO SE ASIGNA A PROGRAMAS DEL EMPRENDEDOR

La administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador será la encargada de definir cuáles serán los programas y los montos que se asignaran al Instituto Nacional del Emprendedor para el 2019 señaló Hector Salgado sub delegado federal de la Secretaria de Economía en Quintana Roo.

“Respecto al 2018 es una nueva administración la que tendrá que tomas las decisiones de cuál es el rumbo del INADEM en que áreas profundizará o que áreas de mejora ha encontrado para fortalecer a las MiPymes.

El funcionario federal consideró que la nueva administración continuara con los programas con los que hasta hoy se cuenta o incluso tendrá la oportunidad de mejorarlos ya que el Inadem ha fortalecido la creación de empresas en el país en especial Quintana Roo.

“Estoy casi seguro que la nueva administración retomará el INADEM es parte del sistema Mexicano y aun no sabemos los recursos autorizados por que aun están en revisión de la Secretaria de Hacienda para hacer el presupuesto de egresos y tendrá que ser revisados.

Consideró que programas como el Fondo Fronteras y las convocatorias como la 2.3 deben seguir funcionando e incluso mejorarse pues han impulsado el crecimiento de las Mi Pymes.