ALZA EN CARBURANTES. EL ASESINATO ECONÓMICO DE CIENTOS DE PERSONAS EN EL PAÍS

135

Incremento a las gasolinas anunciado por la SHCP, será otro golpe más a la economía de empresarios de todos los giros en todo el país señaló el presidente de la industria de la masa y la tortilla en Quintana Roo Julio Duran Sánchez.
El problema es grave si se toma en cuenta que este incremento será de dos pesos por litro y que repercutirá en una inflación brutal y además de ello en mayores costos para la población pues se estima que todo vaya en incremento. El empresario ha señalado en reiteradas ocasiones que a los empresarios se les esta cargando la mano primero con lo del agua potable que no es apta para el consumo humano y que les ha obligado a comprar agua purificada generándoles mas gastos y ahora esto “Algo que no estaba dentro de nuestros gastos para la operación de las tortillerías, viene a afectar la utilidad que esta muy golpeada. Si es algo que afecta a la población en general».
El presidente Enrique Peña Nieto prometió en su momento que esto no seria asi sin embargo todo fue una simulación y a partir del 1 de enero del 2017 de nueva cuenta los precios de las gasolinas se verán incrementados dos pesos.
El empresario abundo que los tortilleros de Quintana Roo en particular han sido vapuleados con tantas cargas incluidas incluso la de adquirir agua purificada para elaborar sus tortillas ante la negligencia de la CAPA para dar agua de calidad y apta para consumo humano. “Nosotros confiados en que nos suministra el liquido que según es de calidad elaboramos con agua potable ya usamos me atrevo a decir ahorita usar agua purificada cumpliendo con la norma 202″.
Para el 1 de enero del 2017 se espera el incremento en las gasolinas para todo el país con montos que van de los dos pesos en adelante una tremenda golpiza al bolsillo de los mexicanos que no saben como defenderse de estos abusos.




%d