ALEJANDRA AGUIRRE CRESPO, LA PIEDRITA EN EL ZAPATO DE CARLOS JOAQUÍN

386

POR JUAN PABLO HERNANDEZ.
No le tengo ningún resentimiento o «mala leche» como se dice coloquialmente, a la actual Secretaria de Salud del estado Alejandra Aguirre Crespo para señalarle sus desatinos y malas decisiones. Pero si me indigna como hace caso omiso a las demandas y exigencias de la población que en estos momentos ve como esos funcionarios que generaron grandes expectativas en el gabinete de Carlos Joaquín se desinflaron por completo.
Tal es el caso de la esposa de Saúl Badillo Perry, Aguirre Crespo; quien hoy defendió evidentemente a su esposo diciendo que no tiene nada que temer y que eso se ira demostrando conforme se de la investigación que se le sigue a su marido.
Esta bien que defienda a su pareja pero no esta bien que no defienda su trabajo propio.
Alejandra Aguirre Crespo cuando fue mostrada a medios de Comunicación en el centro de Convenciones de esta ciudad de Chetumal tenia buenas expectativas para desarrollarse e incluso quedarse todo el sexenio en un area tan importante como delicada como es el sector salud. Sin embargo al parecer le paso como le ha pasado a todos los que llegan a esos huesos carnosos. Se pierden por probar las mieles del poder y muestran su verdadero yo.
Alejandra Crespo no atiende las demandas de la población que no me dejara mentir. Ahora con las lluvias hemos sentido los piquetes de los mosquitos que han infestado toda la ciudad.
En Laguna Guerrero, en Raudales, en Luis Echeverria en Calderitas que pertenecen al corredor ecoturístico del sur así como en los municipios del centro y norte de la entidad no hay fumigaciones y la gente exige que la funcionaria sea destituida y pongan en su lugar a una persona que de verdad sea sensible a estos añejos problemas de año con año.
No es posible que se excuse diciendo que no hay recursos pues esto pasa año con año cuando llegan las lluvias de la temporada.
El gobernador del estado Carlos Joaquín Gonzalez solo no podrá con todo este paquete pero si sus cercanos colaboradores no le ayudan y si le ponen piedritas como esta funcionaria pues creo lo mejor que debería hacer es quitarla y poner a gente capaz y que resuelva las quejas de la gente.




%d