AL MOMENTO. SECUESTRAN A CHÓFER DE UNA COMBI DE LA UNTRAC EN CHETUMAL

Chetumal.- Un hombre de 75 años de edad de nombre Juan Bautista Gonzalez  Madera,  fue privado de su libertad hoy en la mañana en la otrora ciudad apacible  Chetumal, cuando manejaba una combi de la Untrac con numero económico 31.

Hasta el momento no se ha lograron localizar la unidad o a sus captores, que interceptaron la unidad cuando viajaba a la ciudad de Chetumal.

El hijo del hoy secuestrado, también de oficio chófer,  reporto lo ocurrido al numero de emergencias  911,  luego de una  llamada que tuvo con su padre donde este  le señalaba que  lo estaban asaltando pero en realidad  la intención era privarlo de su libertad y pedir un  rescate.

El señor que  estaba manejando  una combi, fue detenido  y  las personas que viajaban con el,  según los  elementos policíacos  fueron bajados y solo el chófer fue  llevado  junto con la unidad a un lugar  escondido para ser retenido contra su voluntad.

El hijo del desafortunado  chófer , estaba en chetumal y estaba en el sitio de la calle Cristobal colon con benito juarez esperando pasaje cuando  recibió la desagradable noticia donde de manera extraoficial se  sabe que  están pidiendo dos millones de pesos para dejarlo en libertad.

Desafortunadamente  la situación en los 11 municipios  esta empeorando a percepción dela ciudadanía y ni con todo y mandos policíacos importados se  mejora o compone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *