AGUAS CON LOS LIMPIAPARABRISAS, AUTORIDAD DICE QUE ANDAN DROGADOS Y TOMADOS

Por encontrarse en estado de ebriedad e incluso bajo el influjo de drogas, vendedores ambulantes y limpia parabrisas están siendo retirados de las calles e incluso recluidos por 72 horas en la cárcel municipal reveló Daniel Gaspar Gutiérrez Alcocer, director de Fiscalización Reglamento y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

“algunos están alcoholizados visiblemente no en sus 5 sentidos drogados inclusivamente a veces en las esquinas están consumiendo alcohol se pide el apoyo a seguridad pública por que inclusive ponen en riesgo a los automovilistas en especial el sector femenino.

Gutiérrez Alcocer, dijo que estar bajo los influjos del alcohol o drogas representa no solo un peligro para la integridad de quienes se dedican a limpiar parabrisas en los semáforos o vender algún artículo sino también para los propios automovilistas en especial las mujeres pues existe la posibilidad de que sean agredidas por estos sujetos.

“los que vienen son muchos foráneos y también los movemos porque ponen en riesgo a la población hace como 6 meses una camioneta se subió al camellón tumbo el semáforo y cayó sobre otro vehículo si estuvieran los grupos de gente ahí hubiese ocasionado daños irreparables

Dijo que no se cuenta con un padrón de cuantos ejercen esta actividad en las calles, pero dijo que en la mayoría de las veces son personas foráneas que de manera momentánea llegan a la ciudad y buscan obtener un recurso por lo cual los operativos para su retiro son de manera constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *