AGUAS CON EL KETOROLACO

SANTIAGO URBINA.-
Muchas veces hemos sido víctimas de dolores musculares, estomacales de huesos o cabeza, lo más común es tomar una pastilla de “ketorolaco” la cual en poco tiempo nos proporcionará un alivio a nuestro padecimiento, pero ¿en verdad habrá un alivio?.
Recientes estudios han demostrado que el uso del ketorolaco, tanto en pastillas como en su presentación en solución inyectable, pueden ser contraproducentes para quienes lo consumen, incluso al mismo tiempo de consumirse o con el paso del tiempo.
A continuación le proporcionamos algunas de las reacciones que hemos o podemos sufrir después del uso del ketorolaco, estas son:
Ampollas, Aumento de Peso sin Motivo, Dificultades Para Respirar, Hinchazón de Pies,Tobillos y Piernas, Cansancio Excesivo, Sangrados o Moretones Inusuales, Malestar Estomacal, Perdidas del Apetito, Gripe Repentina, Aumento del Ritmo Cardíaco, Orina Obscura o Con Sangre.
Si eres consumidor de este medicamento y haz sentido alguno de éstos síntomas, acudan con su médico para realizarse una revisión y evitar padecer otro tipo de enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *