AGREDEN COBARDEMENTE A FUNCIONARIO EN LA SEDARPE. SUS COMPAÑEROS SOLO OBSERVARON EL ATAQUE

0

Sinue Alejandro Garcia Espejo, actual director jurídico de la  secretaria de  Desarrollo  Agropecuario rural y pesca SEDARPE,  fue  golpeado en repetidas ocasiones  por un sujeto que llego a la dependencia, entró y al verlo le cayo a  golpes.

Sus compañeros quedaron estáticos  a pesar de  que  en el lugar había  varones que bien pudieron haber  ayudado a repeler la acción.

Hasta el momento no se sabe el móvil de esta acción pero la Fiscalia ya inicio una investigación por estos hechos.

El sujeto llevaba un objeto metálico  al parecer una manopla  con la que lesiono al director jurídico el cual por cierto pertenece a la  congregación de los  mormones.

En la tarde de hoy  los empleados  departían normalmente, en un momento dado un sujeto  vestido con playera azul ingreso al área  y observa al funcionario de la SEDARPE. Acto seguido se va contra el lesionandolo a golpes y se habla de una lesión con arma blanca o bien con el objeto metálico que llevaba este sujeto.

Sus compañeros nunca actuaron  hasta que  el sujeto se  fue del sitio. Incluso hay un video donde  se puede ver claramente  como  golpean al agredido  que viste una  camisa verde.

La  SEDARPE  se vulneró, a pesar de  que  hay vigilancia en el lugar.

No hubo reacción para detener a  este  energúmeno que ya esta siendo identificado por la autoridad.

Cobardemente  como la mayoría de sujetos  o personas que hacen este tipo de agresiones  huyo del lugar.

El director  jurídico  se trasladó a una clínica privada donde fue atendido de sus lesiones.

La fiscalia ya  recaba  indicios para  determinar  la causa y  proceder en concecuencia