ADO PROMOCIONARÁ DESTINOS DEL SUR DE QUINTANA ROO EN SUS UNIDADES

A partir del mes de marzo Autobuses de Oriente (ADO) en conjunto con la Asociación de Hoteles de la Zona Sur del Estado podrán en marcha una campaña de promoción en destinos del norte de Quintana Roo y el sureste del país, donde a través de portaboletos, los pasajeros podran acceder la información necesaria de los destinos del sur del estado como lo es Chetumal, Bacalar y Mahahual.
“pasajeros podrán conocer las bellezas, actividades y costos de hotel durante su estancia en los destinos turísticos de esta zona”.
En conferencia de prensa, el gerente comercial del Grupo ADO, Jorge Rivero Quiñones, dio a conocer que a partir de marzo, a excepción del periodo vacacional, repartirán estos portaboletos, que por medio del código QR darán a conocer los destinos turísticos de Mahahual, Chetumal y Bacalar.
“Desde hace dos meses venimos trabajando con este convenio para promocionar entre la gente estos destinos. Tendremos 20 mil ejemplares que tienen en la portada el tema de la Asociación de Hoteles y descuentos de hasta el 50% en algunas corridas; en la contraportada están los municipios”, señaló. Estos portaboletos serán entregados entre los usuarios de Playa del Carmen y Cancún, así como en Villahermosa, Campeche y Mérida, Yucatán. Rivero Quiñones, dijo que esta es la primera ocasión que se realiza un convenio con este alcance, el cual se hizo en conjunto con la Asociación de Hoteles, que hoy encabeza Deborah Angulo Villanueva.
“Con esto tendremos la facilidad en la información turística, que nos ayudará a tener una promoción más completa, ya que cuando hay voluntad las cosas suceden.
Normalmente el Grupo no hacia este tipo de convenios hacia el exterior, pero hoy complementamos esta información”, afirmó.
Con esta campaña turística esperan tener un gran impacto, pues generarán la inquietud entre las personas por saber que ofrece esta zona sur del estado y más con los descuentos o promociones que se puedan hacer.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *