ACUSAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL DE OPB, DE AGRESIÓN VERBAL

321

POR SANTIAGO URBINA.
Humilde vendedor de Elotes y Esquites de Chetumal, es amenazado por el Director de reglamento y vía pública del Ayuntamiento capitalino Daniel Gaspar Gutiérrez Alcocer, con no renovarle su permiso de venta en vía pública, argumentando que el Sr. Francisco Zamudio Sánchez, le había faltado al respeto a su secretaria cuando esta paso junto al triciclo donde el vende sus productos.
Desde hace 13 años en el mercado Lázaro Cárdenas a un costado del paradero de los autobuses que vienen del vecino país de Belice, este pseudo funcionario en forma prepotente y con palabras altisonantes agredió al vendedor, y cuando esté le recriminó su proceder, el funcionario dijo «a mi nadie me hace nada pues soy recomendado del secretario particular de Torres Llanes, Ángel Hernández Marín», y se retiró amenazándolo de nuevo diciendo «te estaré esperando en mi oficina».
¿Hasta cuándo soportaremos los tratos de funcionarios menores de esta calaña que el propio presidente municipal Luis Torres Llanes en campaña prometió no existirían en su Gobierno?.




%d