ACUSAN A DOCTORA EN CAOBAS, DE NO ATENDER UN CASO URGENTE POR QUE NO LE GUSTAN LOS «NIÑOS LLORONES»

304

Caobas.- Una afligida madre de familia de nombre Guadalupe Rosaldo acusó a la doctora de la comunidad donde habita de maltrato hacia su hijo de apenas 3 años el cual se metió un fomi en la nariz y temía se ahogara con el material a través del sofocamiento.

La afligida madre acudió al centro de salud inmediatamente después de ver a su vástago pero al llegar a eso de las siete de la mañana al dispensario en primera no había quien la atendiera ya que la doctora no estaba. En segunda después de esperar hasta las doce y media del día, la encargada del dispensario le afirmo que no la atendería por que «no atiendo niños llorones».

La compungida mujer presto dinero para traer a su hijo a Chetumal donde le extrajeron el pedazo de material que se había metido a la nariz.

La doctora se llama Sara Guillermina Leonel Castillo y es la encargada de este dispensario medico de Caobas.

La madre del menor de nombre Guadalupe Rosaldo, llegó a la clínica de caobas a las 6 de la mañana procedente del poblado San Antonio soda, y fueron atendidos por la doctora hasta la 1 de la tarde, solo para negarles el servicio médico, por lo que prestó dinero para traer al niño a Chetumal y ser atendido




%d