ACUSA PEDRO JOAQUIN DELBOIUS QUE PERLA TUN ABANDONÒ EL TEMA DE LA SEGURIDAD PARA COZUMEL

Cozumel.- Gobierno de Perla Tun en Cozumel abandonó tanto la seguridad, que hoy los robos a casa habitación, transeúnte y comercio son una problemática seria en la isla lamenta el presidente municipal Pedro Joaquín Delbois.

Dijo que la seguridad nunca fue atendida en la isla de las golondrinas y hoy la población exige cuentas claras y estrategias para su combate.

“Mantiene un crecimiento alarmante, es un gran número de robos a casa habitación y a transeúntes y a comercios, necesitamos  fortalecer la presencia policiaca teníamos una autoridad donde no crecía el patrullaje nosotros vamos duplicando el numero de patrullas y que esto sea así hasta finales de año. Indudablemente se dejaron de hacer cosas no se ataco de manera pronta y hoy estamos con las consecuencias y estamos en la obligación de frenar estos índices delictivos.

El alcalde cozumeleño añadió que Cozumel buscara la manera de erradicar estos canceres sociales que perjudican la tranquilidad de la gente y conjuntamente con todas las fuerzas policiales lo lograran en su gobierno.

En cien días ya podría haber resultados comento el alcalde.

Una de las estrategias que implementara será la de mejorar los sueldos de los policías para que estos den mejores resultados

Uno de los ejes de su gobierno será el de Mantener el crecimiento turístico de Cozumel con mejor calidad de vida de los que habitan en la isla sin olvidar las auditorias a la gestión de Pech Tun y responsabilizar de cualquier anomalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *