ACTUALIZADO. FUERON DOS HOMBRES DE 50 Y 35 AÑOS LOS EJECUTADOS EN CHETUMAL

Chetumal.- Dos sujetos fueron atacados a balazos  hace unos momentos  en el cruce de la calle cable esquina Corozal de la colonia proterritorio en Chetumal, perdiendo la vida en el sitio.

La gente a los alrededores  escuchó espantada una ráfaga de al menos 12 disparos,  los cuerpos están en la banqueta con una distancia de al menos 6 metros de distancia entre estos.

Fue un masculino de aproximadamente 50 años de edad y uno más de aproximadamente 35 años de edad los que fueron rafagueados.

La identidad de estos sujetos permanece como desconocida hasta el momento.

Se mantiene acordonada el área mientras personal de la fiscalia General del estado lleva a cabo las pesquisas correspondientes.

Cabe mencionar que en Chetumal, la otrora ciudad  tranquila donde uno podía dormir con sus puertas abiertas hace  ya algunos años,  hoy la inseguridad esta a  todo lo que da con robos  y asaltos a mano armada a  tiendas, comercios, farmacias y demás y lo peor  una serie de ejecuciones  que  atemorizan a la población que   exige a las autoridades del estado que  trabajen y  cumplan que para eso se les paga con los impuestos y acaben con este flagelo social en incremento.