ACTO TERRORISTA LO QUE PASÓ EN PLAYA DEL CARMEN DONDE DISPARAN SUJETOS CONTRA COMENSALES: PEREYRA ESCUDERO

Califica como un acto terrorista el diputado Juan Carlos Pereyra del municipio de  Solidaridad, el atentado hacia comensales en una cervecería en Playa del Carmen que fueron rafageados por dos tipos cuando degustaban en el lugar y que derivó en 1 muerto y 11 lesionados.

«Tristeza de lo que sucede en playa, era de paz donde se abrazaba a la gente y lo que paso en un establecimiento comercial donde va gente local es de preocupaciones, es indignante es algo que no debe pasarnos tiene preocupados a todos y yo lo condeno totalmente; es un acto terrorista fue en contra del municipio si no de habitantes se tienen que tomar medidas fuertes al respecto.

El mando único estoy a favor de el, tiene que haber una línea correcta no es hablar mal del gobierno municipal para nada.

Pereyra Escudero, enfatizo que este tipo de accionar no se debe de dar en ningun municipio del estado y por ello subrayo estar a favor del mando único decretado este martes por la noche para el municipio.

Confió en que en estos meses donde estará de manera temporal el mando único, pueda incidir en la disminución de la incidencia delictiva en Playa del Carmen.