“ACTO GRAVE Y NO NEGOCIABLE LO QUE HICIERON POLICÍAS DE CANCUN”: CAPELLA

Alberto Capella Ibarra el  recién nombrado secretario de seguridad publica en el estado,  via twitter  señalo que lo acontecido hace unas horas en Cancun  donde policias   sacarona empujones al   encargado de despacho de la  SSP  de ese municipio  Jesus Perez Abarca es una  acción  muy grave

“Muy grave la conducta de los elementos de la policía municipal de Cancun, el régimen legal y disciplinario no es negociable y estas conductas NO SE VAN A TOLERAR. Mi reconocimiento a los centenares de policías de Benito Juárez que siguen laborando y no se suman a estas conductas”.

El secretario de  Seguridad Publica   reacciono de esta   forma al  observar  la forma en que los policías  ( no todos claro esta) sacaron a  empujones  a su director policial.

Acto seguido Capella  también emitió un segundo twitter donde  señala   que la seguridad en Cancun  no esta  en discusión y  para ello se  ayudaran de fuerzas castrenses y  federales.

“Está garantizada la seguridad de @Cancún con el apoyo de y quienes intensifican operativos y presencia en el municipio. La operación y presencia está proyectada para las próximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *