ACCIDENTES, QUEMAS Y ALGUNOS LESIONADOS, LO QUE TIENE DE REPORTE FINAL BOMBEROS EN SEMANA SANTA

Incendios en casa habitación y de maleza, así como accidentes de tránsito menores sin vidas que lamentar, han sido los incidentes que han sido atendidos por el Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas en el municipio de Othón P Blanco, durante el periodo vacacional de semana santa.

«En semana santa tenemos únicamente uno estructural, que es una casa de madera y lo que son siendo las áreas verdes. 00:39 esta semana tenemos 43 por quema de maleza.

Fernando Ventura Nah, director del H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) en Othón P Blanco, precisó que en total han sido 47 las llamadas de emergencias que han atendido en este periodo entre hechos de transito e incendios, destacando que las conflagraciones en zona de maleza ascienden a un total de 44 incidentes.

«De atención medica únicamente hemos atendido únicamente 4 apoyos por accidentes o hechos de tránsito terrestre uno con persona con persona aparentemente prensada

Resaltó que el operativo vacacional de semana santa en Othón P Blanco ha dado grandes resultados en este año dado que hasta el momento se tiene saldo blanco.