ABUSIVA LA CFE EN BACALAR Y OTROS MUNICIPIOS. PRETENDE COBRAR MILES DE PESOS A GENTE SIN FOCOS O CLIMAS EN SUS CASAS

Ridícula la actuación de la CFE en Bacalar señala la diputada Ana Pamplona Ramirez, ya que insiste en cobrar cantidades excesivas a la gente más necesitada, cuando estas, no cuentan con nada en sus viviendas que justifiquen cobros abusivos.

Explicó que ha habido mas de cien casos documentados en Bacalar donde la CFE les quiere cobrar cantidades arriba de los 25 mil pesos cuando en sus casas apenas cuentan con un foco.

«por siempre hemos tenido esa problemática, todo se encarece han sido tarifas ridículas, insultantes para ciudadanos; vemos recibos de 21 mil pesos en casas de un solo foquito y les dicen paguen en bonitos, pero todo, hay mal servicio en Bacalar no se dan abasto y el tiempo que atienden a los ciudadanos es poco y para servir que nos tratan en la punta del pie y nos tienen horas sentados servicio y atención.

Estamos fastidiados a mas no poder».

La diputada por Bacalar considero que la CFE debe valorar realmente estas situaciones que se están dando a conocer por que la gente ya esta fastidiada del actuar de esta paraestatal la cual incluso ha enviado recibos que superan los cien mil pesos a gente humilde que ni aire acondicionado posee.

De no haber negociación positiva y que se cobre lo justo, la gente esta dispuesta a manifestarse por estos abusos que aplica la CFE en Bacaalr y otros municipios.