A PUNTO DE QUEDARSE QUEMADA UNA CASA POR CORTO CIRCUITO. SUS MORADORES NO ESTABAN

214

un Incendio de casa habitación se registró en la colonia nueva esperanza, siendo aproximadamente la 01:40 horas del hoy domingo y fue reportado a través del 911.

Bomberos se trasladaron a la casa numero 286 de la calle Payo Obispo entre las calles Naranjal y Alfredo B. Bonfil de la colonia antes citada, donde visualizan que del interior de la vivienda salía humo negro pero en el interior de la casa no estaban los propietarios, por lo que se procedió a forzar la puerta posterior para poder ingresar a extinguir el incendio que estaba concentrado en el interior de la recámara.

Una vez en su interior se sofoco el incendio y se le dio enfriamiento a la estructura de concreto para dar paso al responsable de la coordinación de Prevención e Investigación de Incendios, quien procedió a realizar una inspección visual a la escena.

Derivado de esto se establece que el origen del fuego se hallaba en la zona donde se encontraba una pantalla plana; así mismo la causa probable se deduce a que fue provocado el siniestro por un corto circuito en la red eléctrica.




%d