A PEDRO FLOTA LE REFORZARON SU SEGURIDAD: ARTURO CONTRERAS

Arturo Contreras Castillo sub secretario de desarrollo político del gobierno del estado de Quintana Roo reveló que Fiscalía General del Estado mantiene abierta todas las líneas de investigación respecto al ataque perpetrado la madrugada de ayer  al ex secretario de seguridad pública y ex presidente de la gran comisión del congreso del estado Pedro Flota Alcocer, a quien dijo se le ha reforzado su vigilancia tras el atentado.

“Hay gran preocupación por ese evento de anoche ya está trabajando la Fiscalía y la dirección de seguridad pública y es un tema que se está atendiendo con mucho interés y nos afecta a todos los estados del país y lamentablemente estamos viendo manifestaciones en una ciudad pacífica y tranquila como lo solía ser Chetumal.

Contreras Castillo, detalló que Pedro Flota Alcocer ya rindió su declaración ante la Fiscalía General del Estado quien mantiene abiertas todas las líneas de investigación, considerando que el hecho es preocupante sobre todo en la capital de estado considerado hasta meses atrás como una de las más tranquilas en la entidad.

“El ingeniero fue presidente de la gran comisión pero además fue secretario de seguridad de seguridad pública se están atendiendo varias líneas de investigación y apenas sucedió, ya se le otorgo protección ya declaró en la fiscalía y relato los hechos.

Señaló que ya se está investigando el atentado y dijo que hasta el momento con excepción a los funcionarios que tienen funciones en la seguridad pública o cargos de riesgo son los únicos a los que se les tiene asignado escoltas para su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *