A LAS 8 DE LA NOCHE EMPIEZA A FUNCIONAR EL PREP DEL IEQROO PARA LOS RESULTADOS PRELIMINARES

A partir de las 8 de la noche de hoy domingo, se activa el Programa de Resultados Preliminares Electorales  el PREP, en el IEQRoo   donde cada quince minutos se irá actualizando la información  sobre los resultados de la votación y los contendientes de los 11 ayuntamientos que buscan las presidencias municipales en Quintana Roo para que a eso de las 11 de la noche ya se sepan los resultados preliminares de esta  elección  señaló la consejera electoral Thalia Hernandez Robledo.

Explico que el PREP es totalmente confiable y para ello se han puesto difusores para que a través de estos se sepa los resultados del programa para  quienes  así lo requieran

Los difusores son SDP  noticias, radio formula Q Roo, ITCH, Sistemas informativos estratégicos evolutivos y el sitio oficial del IEQRoo.

Ante la notaria publica numero 69, se realizo a las seis de la tarde de hoy, la verificación del PREP y su forma de trabajar empezando de cero para evitar suspicacias.

La consejera señalo que el PREP del  IEQRoo que solo dará los resultados de la elección a ayuntamientos de Quintana Roo es altamente confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *