A DOS DIAS DEL INFORME REMOZAN AVENIDA INSURGENTES EN CHETUMAL

Chetumal.- A solo un día que  el gobernador del estado Carlos Joaquin Gonzalez  rinda su segundo informe de gobierno ya se puede notar que trabajadores andan  como locos por la avenida Insurgentes ( una de las principales en Chetumal), pintando y  podando la avenida por aquello de las apariencias.

Como en antaño, esta vieja practica ha dejado pensativos a  varios  chetumaleños que  señalan habiendo tantísimas  carencias o afectaciones en Chetumal como los desfondes, baches, exceso de basura  y ni que decir de la inseguridad robos, ejecuciones y demás pues es como “si se pintara una casa que esta a punto de caerse por tantas cuarteaduras y desfondes”. Pero al final de  cuentas a pesar de la pintada la casa  esta en ruinas metafóricamente hablando.

Nuevamente señalamos que el mandatario  se ha rodeado de gente que no lo esta ayudando y que  solo ha pensado para su beneficio personal y no el colectivo o de la sociedad. Esa actitud de sus colaboradores  le ha afectado en estos dos años donde la gente se  ha  desencantado del mandatario por ser cabeza del gobierno.

La gente señala que no hubo tal cambio  que se prometió en campaña pero aquí lo interesante sera ver si  pasado el segundo informe  caen cabezas en serie o solo se mueven algunos cuantos.

Solo para que usted se de una idea  los que  definitivamente deberían irse del gabinete por  ser incompetentes serian básicamente el Fiscal general del estado Miguel Angel Pech, la directora del IEEA Candelaria Raygoza Alcocer que  ha dejado en el ultimo escaño la educación para jóvenes y adultos cuando se poseía el 5 lugar  en la administración pasada.

Tambien son muy necesarias las salidas de Marisol Vanegas Perez en  turismo; en  Desarrollo Económico con Rosa Elena Lozano y en APIQRoo con Alicia Ricalde Magaña. Ni que decir del actual Oficial Mayor  Manuel Alamilla un completo déspota que  traiciono a los chetumaleños.

De  igual forma  hay otros que no logran ser siquiera  conocidos pero que son los que mecen la cuna detrás de las paredes, vaya esos famosos asesores que han desplazado a Chetumaleños en esos cargos de importancia . De esos se debe sacudir  el gobernador por que le están afectando demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *