MAHAHUAL TENDRÁ SU ESTACIÓN DE BOMBEROS AHORA EN ABRIL

230

Finalmente después de años de solicitar una estación de bomberos en Mahahual este polo turístico tendrá una, a partir de este 12 de abril, en que será inaugurarla la estación de bomberos para la costa maya señala el director de bomberos Reynaldo Vargas Canche.
Explico que con el equipo que se tendrá se podrá combatir cualquier siniestro que haya en la zona hotelera, de restaurantes así como también en km 55 Xcalak y zonas a la redonda.
«El día 12 se inaugura la estación de bomberos en Mahahual. La estación ya esta construida la mecánica es la misma estará alertas de la población ahí tendremos carro tanque habrá siete elementos y un responsable que es el jefe de ellos, se contrato mas personal que ya están en entrenamiento para brindar un servicio adecuado. La distancia oscila entre dos horas fue una prioridad
La intención es que esta sea una estación que amerite menos esfuerzo gastos de combustibles y tiempo valioso en el apagado de conflagraciones en esta región.
El carro bomba es un vehículo que tienen acceso a cualquier camino o terreno y por eso se dispuso de colocarlo en la zona.
Esta petición la hicieron los empresarios y pobladores de Mahahual al alcalde desde hace apenas mes y medio para su atención.




%d