POLICÍAS MINISTERIALES EN FELIPE CARRILLO PUERTO CUMPLIMENTARON ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

242

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 07 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial de Investigación adscritos al municipio de Felipe Carrillo Puerto cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, de 31 años de edad, quien se encuentra relacionado con el expediente 24/2018 que se sigue por el delito de violación.
El individuo, en tiempo y forma, fue puesto a disposición del Juez de Control de los Juzgados y Tribunal de juicio oral Penal de Primera Instancia, del Distrito Judicial de Felipe Carrillo Puerto, motivo por el cual fue ingresado a la Cárcel Municipal en esa ciudad

FGE CUMPLE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES.

Cozumel, Quintana Roo; a 07 de marzo del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial investigadora, cumplieron un mandato judicial en contra de Henry “N”, por el delito de lesiones, derivado de la causa penal 268/2013.

 
La detención se realizó en la vía pública, en la Av. Rafael E. Melgar con calle Juárez, cuando realizaban recorridos de prevención del delito en la Isla  Cozumel, el sujeto al percatarse de la presencia de los agentes investigadores corrió al parque central por este motivo se acercaron al individuo para preguntarle su nombre y realizar una busqueda en el sistema plataforma México, encontrando que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.
 

En estricto apego a los derechos que lo asisten, fue recluido en el centro de reinserción social de esta ciudad, siendo informado sobre el motivo de su detención así como de las garantías que le otorga la ley

FGE OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA IMPUTADO EN VIOLACIÓN

Chetumal, Quintana Roo; 07 de marzo de 2018. La Fiscalía General de Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, informa que derivado del trabajo de las áreas sustantivas de la institución, se obtuvo de un Juez auto de vinculación a proceso en contra de A.G.G., quien con base en los elementos de tipo penal aportados en la carpeta administrativa 42/2018 es imputado en el delito de Violación, en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
En la audiencia, la autoridad jurisdiccional también otorgó la prisión preventiva oficiosa por el término máximo de dos años, como lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales y fijó como plazo de cierre de investigación complementaria un lapso de 3 meses.
La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de procurar justicia con respeto total a los derechos humanos y con estricto apego a las leyes que nos rigen




%d